Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación publicitaria.

 

La mayoría de nosotros provenimos de J. Walter Thompson y de una agencia que fue fundada por ella en 1982 para proporcionar servicio de creatividad y diseño a todos sus clientes.

 

En 1992 nos independizamos completamente de la multinacional aunque seguimos trabajando con ellos hasta 1999. También hemos colaborado con otras agencias como marca blanca y por supuesto con clientes directos.

 

Digital Sun está creada con una estructura flexible que cambia para adaptarse a las necesidades actuales. Nuestro objetivo es dar una respuesta lo más personalizada posible en cada trabajo.

 

Creamos un modelo de empresa que apuesta por las nuevas tecnologías, potenciando el trabajo directo entre cliente y creativos, intentando eliminar traductores e intermediarios. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el cliente - en la mayoría de los casos - quiere hablar directamente con el que va a hacer su trabajo.

 

Queremos seguir potenciando nuestra actividad en el diseño gráfico, la creación de marcas, el diseño de páginas Web, la creación de campañas, sin olvidarnos de todas esas acciones singulares como la creación de stands, preparación de eventos y convenciones, etc...

 

Fernández de la Hoz 60, Bajo A -

629 132213, 28010 MADRID  guillermo@digitalsun.es